Visita la Costa de California!

Gánate una estancia en la Costa de California en La Jolla Coves Suites. Participa en el Concurso de Fotos de Tortugas Marinas y Castillos de Arena!

La costa de California ofrece varias de las vistas y experiencias más espectaculares del planeta.

Este tramo de tierra y mar es uno de los más extensos en los Estados Unidos, y abarca maravillas naturales como acantilados de arena, y centros culturales como Los Angeles. “La Costa Dorada” de California  está, por lo general, a tan sólo minutos de áreas urbanas esperando a ser explorada!

Cada kilómetro ofrece algo nuevo. Un paisaje esperando a ser fotografiado, un camino esperando a ser recorrido, y una playa con tu nombre! No extraña que la tortuga marina Laúd lleve millones de años visitando nuestras playas.

A continuación aprende más acerca de la Costa Norte, Central, y Sur de California.

San Clemente beach. Photo by Patrick Pelster.

San Clemente beach. Photo by Patrick Pelster.

Playa San Clemente. Fotografía por Patrick Pelster. 

 

La Costa Norte

La Costa Norte, a veces llamada el imperio secoya, está cubierta de hectárea tras hectárea de árboles secoya gigantes. Estos árboles, los más altos del mundo, delinean la costa y generalmente están envueltos por la niebla del Pacífico. Varios faros históricos recalcan la Costa Norte y se asoman desde distintos paisajes que sobresalen desde el océano. Alcanzando hasta la algarabía y agitación de la ciudad de San Francisco, la Costa Norte es imperdible.

North Coast. Photo by Adbar.

North Coast. Photo by Adbar.

Costa Norte. Fotografía por Adbar.

La Costa Central

Algunas de las vistas más asombrosas identifican a la Costa Central, con sus escarpados precipicios y rocas dentadas que se pierden en las olas del mar. Esta maravillosa belleza se puede percibir durante un paseo a lo largo de la Highway 1, una autopista costera reconocida mundialmente, y numerosas playas y parques de los alrededores. Varias pequeñas comunidades artesanales adornan la costa central, permitiendo que los turistas sientan el contraste entre la escabrosa costa y el arte y la cocina fina. A lo largo del viaje, es fácil aprender sobre la naturaleza en lugares como el Monterey Bay Aquarium y otros centros de aprendizaje que delinean la costa.

Central California Coast. Photo by Joe Milmoe / USFWS.

Central California Coast. Photo by Joe Milmoe / USFWS.

Costa Central de California. Fotografía por Joe Milmoe/USFWS

La Costa Sur de California

La Costa Sur de California atraviesa las brillantes playas de Los Angeles y San Diego antes de llegar a México. Las aguas cálidas y las amplias playas de arena hacen de la soleada costa sur una atracción natural para los turistas y locales por igual. Asegúrate de mantener las playas limpias mientras disfrutas del sol y la arena y trata de participar en una limpieza de playa durante tu visita.

Photo by Karen Fasimpaur

Surfside, Calif. Photo by Karen Fasimpaur.

Surfside, Calif. Fotografía por Karen Fasimpaur.

Sé un Héroe de las Tortugas Marinas de California – Visita tu Costa de California!

Ahora es aún más fácil explorar todas las maravillas a lo largo del Sendero Costero de California, atravesando toda la costa y llegando a algunas de las vistas más increíbles que la costa pueda ofrecer.

  • Visita CaliforniaCoastalTrail.info para aprender sobre el Sendero Costero de California (California Coastal Trail, CCT) y su “red de senderos públicos para caminantes, ciclistas, paseos a caballo, andadores en silla de ruedas y otros a lo largo de las 1,200 millas de costa de California.”
  • Ve a CoastWalk.org para participar en la construcción del sendero y para encontrar caminatas organizadas a lo largo del año.
  • Explora www.Coastal.Ca.Gov/access/ctrail-access.html para aprender más acerca de como acceder a la costa por medio del sendero!
View of San Francisco from Coastal Trail in Marin Headlands. Photo by Tim Adams.

View of San Francisco from Coastal Trail in Marin Headlands. Photo by Tim Adams.

Vista de San Francisco desde el Sendero Costero de California en Marin Headlands. Fotografía por Tim Adams.