Sé un Héroe de las Tortugas Marinas de California

Sé un Héroe de las Tortugas Marinas de California

Un Símbolo del Estado de California

La Tortuga Laúd del Pacífico

Cuando el Gobernador Jerry Brown nombró a la Tortuga Laúd del Pacífico como símbolo oficial del Estado de California en 2012, el Estado Dorado confirmó oficialmente su compromiso con la fauna marina. Este momento emocionante llegó a raía de una Ley que fue impulsada por Turtle Island Restoration Network y propuesta por el Asambleísta de California Paul Fong. Ahora, Turtle Island Restoration Network está trabajando con el Senador Ben Allen para hacer el estado de California un lugar seguro para el laúd del Pacífico

La Tortuga Laúd del Pacifico es una especie amenazada, y es la más grande de todas las tortugas marinas, ya que puede alcanzar un tamaño de más de 6 pies y pesar hasta 2,000 libras. Las tortugas laudes llegan a la costa de California desde Indonesia. Aquí se alimentan principalmente de medusas y otros organismos flotantes. Pueden llegar a consumir más de 1,000 diarias. Celebremos las fascinantes tortugas laudes del Pacífico!

Aprende más sobre estos impresionantes animales haciendo click aquí.

Maneras simples para ser un Héroe de las Tortugas Marinas

Sabías que todos los años llegan a las aguas de la costa de California tortugas marinas de una especie muy amenazada – la tortuga laúd del Pacifico? Estos simpáticos gigantes están en serio peligro, y necesitan nuestra ayuda para sobrevivir. Durante los siguientes meses, te estaremos informando a través de esta página web para que TU puedas ser un Héroe de las Tortugas Marinas!

Aquí hay algunas cosas simples que puedes hacer desde ahora:

  • No contamines el mar!  Deja de usar fundas de plástico y otros plásticos no-reciclables. Participa en una Limpieza de Playa este año. Haz click aquí para saber más!
  • Escoge tu pescado y mariscos con cuidado. Sabías que algunos métodos de pesca también resultan en la captura de tortugas marinas? Haz click aquí para saber más!
  • Visita nuestra Costa Californiana. Descubre maneras de explorar la Senda Costera de California. Haz click aquí para saber más!

Este verano, Turtle Island Restoration Network y California Coastal Conservancy patrocinan el Concurso de Fotos del Héroe de las Tortugas Marinas de California, con premios fabulosos por tus fotos de diversión costera! Visítanos en nuestra página web para aprender más y mantenerte informado!

Patrocinadores

LJCoveMaster293

sbac-logo

 

 

Donate Button

‘Sé un Héroe de las Tortugas Marinas de California’ es un proyecto de Turtle Island Restoration Network y California State Coastal Conservancy.

Ilustración de Tortuga Laúd realizada por Juan Carlos Cantú para Turtle Island Restoration Network